Escultura labial

La denominada escultura labial consiste en un tratamineto que sirve para darle volumen a los labios, corregir imperfecciones en los labios, borrar arrugas peribucales y también borramiento del surco nasogeniano que se forma al costado de la nariz en dirección hacia abajo (en dirección a las comisura de los labios).
Actualmente el material más utilizado para realizar este tratamientno es el Acido Hialuronico, es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo, en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el pasar de los años y con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla; el resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de las arrugas.

Está indicado para reponer el ácido hialurónico en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica. La duración de los resultados también es exclusiva y dependerá del área tratada, de la presentación del producto que se utilice y del metabolismo de cada paciente, con un promedio de 9 meses a 1 año.
Áreas más tratadas: “Patas de Gallo”, Volumen Facial, Arrugas Labiales, Arruga de “Los Paréntesis”, Comisuras Labiales, Contorno y Volumen labial, Arrugas de “Marioneta”.